Aquí os dejo algunos libros de consulta que podéis manejar para vuestros trabajos. Repito, son para consultar, no hay que trabajar los distintos libros, no hay que leerlos uno a uno. Hay desde explicaciones muy simples, pasando por artículos sesudos, hasta un manual en toda regla de este tema. Con estos libros no es que se pueda hacer el trabajo, es que te podrías dedicar al marketing, que no es de lo que se trata, pero siempre está bien que podáis tener a mano una serie de libros para completar aquellas cosas que uno no puede saber, ya que nadie nace sabiendo.

  • Libro de Noam Chomsky donde relata la publicidad como arma política, aunque vender una ideología y un producto no son elementos tan distintos. Como nos venden la moto

 

 

 

 

  • Las 10 normas de la manipulación fue un escrito realizado por Noam Chomsky con la intención de mostrar como la política nos vende ideas que nosotros negamos o asumimos como propias sin saber porqué 10 Estrategias de manipulación mediática

 

 

  • Artículo donde se habla del Marketing Viral, como esta nueva forma de marketing posee unas ventajas y beneficios, y como este puede ser el futuro de la mercadotecnia Marketing Viral

 

 

  • Manual de Publicidad de Ramón Cerdá, es el libro clásico de este tema en castellano y que marcó como era la publicidad durante muchos años. En él está explicado todo lo fundamental y básico que se necesita para dedicarse (que no es nuestro objetivo) a este negocioManual de publicidad

 

 

Anuncios