Viendo la alta asistencia en el día de hoy, nótese la ironía, os explico brevemente en que va a consistir el trabajo a realizar en la tercera evaluación. Para este tramo final del curso no tendremos una película ni un libro, el enfoque de la asignatura tendrá un carácter práctico, esto quiere decir que en lugar de buscar problemas o valores éticos y/o morales, os vais a enfrentar a ellos.

El proyecto consiste en realizar un trabajo individual o por grupos (nunca más de 5 personas), donde debéis realizar una campaña publicitaria. Los alumnos deben inventar una marca o producto y realizar dicha campaña. Primero habrá que definir la marca, cual es si modelo económico, el público al que se dirige, etc. Porque todo ello condiciona cómo será dicha campaña.

El trabajo se irá realizando en clase bajo la supervisión del profesor que irá planteando los diferentes problemas que vayan surgiendo. Los alumnos deben ir narrando en un trabajo escrito (y que solo se podrá entregar por escrito) los porqués de las decisiones tomadas, los problemas a los que se van enfrentando, las posibles soluciones y los motivos que les llevaron a tomar unas decisiones y no otras.

Aunque no tengáis que trabajar sobre unos materiales en concreto os iré facilitando mediante este medio diferentes libros y vídeos que os pueden valer para ampliar información y os ayude en las toma de decisiones.

Un saludo y mucha suerte.

 

Dani S.

Anuncios